Histórico de Contrataciones 2011

En está página se publicará mensualmente la información sobre los resultados de referencia de las invitaciones públicas cerradas o desiertas por la Universidad Nacional de Colombia Sede Palmira. Período 2011.

 

Febrero

  • Contrato de Renovación de Comision de Estudio No.28. Contratista/Comisionado: Nelida Ramirez. [>>]


  • Contrato de Renovación de Comision de Estudio No.29. Contratista/Comisionado: John Jairo Cardozo. [>>]


  • Contrato de Renovación de Comision de Estudio No.30. Contratista/Comisionado: Viviana Vargas Franco. [>>]


  • Contrato de Renovación de Comision de Estudio No.31. Contratista/Comisionado: Harlen Torres. [>>]


  • Contrato de Renovación de Comision de Estudio No.32. Contratista/Comisionado: Javier Benavidez. [>>]


  • Contrato Prórroga a Comision Regular Externa No.33. Contratista/Comisionado: Luis Enrique Cortés. [>>]

  • Contrato Prórroga a Comision Regular Externa No.34. Contratista/Comisionado: Néstor Fabio Valencia Llano. [>>]


  • Contrato de Renovación de Comision de Estudio No.35. Contratista/Comisionado: Elbar Ramirez. [>>]


  • Contrato de Renovación de Comision de Estudio No.36. Contratista/Comisionado: German Rueda. [>>]


  • Contrato de Renovación de Comision de Estudio No.37. Contratista/Comisionado: Alberto Martinez. [>>]

  • Contrato de Renovación de Comision de Estudio No.39. Contratista/Comisionado: Jose Reinel Uribe ceballos. [>>]

  • Adición al contrato no. 001 del 23 de febrero de 2010, "servicio de aseo para algunas áreas de la Universidad", celebrado entre la empresa Brillaseo s. a. y la Universidad Nacional de Colombia - Sede Palmira [>>]

  • Adición al contrato no. 002 del 23 de febrero de 2010, "Prestación del servicio de vigilancia para algunas dependencias de la Universidad", celebrado entre la empresa seguridad Atlas ltda. y la Universidad Nacional de Colombia - Sede Palmira [>>]

Junio


  • Primer Contrato Adicional al Contrato de Compraventa de Energía Eléctrica No. Ml-089-10 del 24 de mayo de 2010 suscrito entre la Universidad Nacional de Colombia Sede Palmira y la Empresa de Energía del Pacifico S.A. E.S.P. EPSA E.S.P. [>>]

  • ODS N° 84. Servicio de Vigilancia para Algunas Dependencias de la Universidad Nacional de Colombia Sede Palmira [>>]

  • ODS N° 85. Servicio de Aseo para Algunas Áreas de la Universidad Nacional de Colombia Sede Palmira [>>]

Agosto


  • Compraventa de Energía Eléctrica para el período comprendido entre el primero (01) de septiembre del año dos mil once (2011) y el treinta (3D) de junio del año dos mil doce (2012) [>>]

  • ODC No. 49. Adquisición de combustible para abastecimiento del parque automotor de la sede y demas equipos que lo requieran. [>>]

  • ODC No. 86. Adquisición de equipos de cómputo para actividades académico - administrativas de la Sede. [>>]

Septiembre


  • Contrato de renovación de comisión de estudios No 03 Contratista/Comisionado: Luis Enrique Cortes Paez [>>]

  • ODC 93. ADQUISICIÓN DE UN TRACTOR AGRÍCOLA CABINADO PARA EL CEUNP [>>]

Octubre


  • ODC 13. ADQUISICION DE EQUIPO DE LABORATORIO MEDIDOR DE FOTOSINTESIS. [>>]

  • ODC 102. COMPRA DE EQUIPO FISIOGRAFO CON TRANSDUCTORES PARA EL LABORATORIO DE ANATOMIA Y FISIOLOGIA ANIMAL, DEPARTPMENTO DE CIENCIA ANIMAL, FACULTAD DE CIENCIAS AGROPECUARIAS. [>>]

  • ODC 93. ADQUISICION DE INSUMOS DE FOTOCOPIADORA PARA REALIZAR TRABAJOS DE DUPLlCACION DE MATERIAL ACADEMICO ADMINISTRATIVO EN EL TALLER DE PUBLICACIONES. [>>]

  • ODC 108. ADQUIRIR COMPUTADORES DE ESCRITORIO, NECESARIOS PARA FORTALECER EL CENTRO DE IDIOMAS. [>>]

  • ODC 110. ADQUISICION DE EQUIPOS DE GIMNASIO PARA EL CENTRO MULTIPLE DEPORTIVO. [>>]

Noviembre


  • ADD No 1. ADICIÓN PRESUPUESTAL Y PRÓRROGA EN TIEMPO A LA ODS NO. 84 DE 2011 (Servicio de Vigilancia para Algunas Dependencias de la Universidad Nacional de Colombia Sede Palmira) POR UN TÉRMINO DE TRES (3) MESES [>>]

  • ODC 131. ADQUISICIÓN, INSTALACIÓN, COFIGURACIÓN, PUESTA EN FUNCIONAMIENTO Y SOPORTE TÉCNICO DE UNA PLATAFORMA ELEVADORA VERTICAL EN EL EDIFICIO DE AULAS Y CUBÍCULOS LOS CINCOS, Y UNA PLATAFORMA SALVAESCALERA EN EL PUNTO FIJO QUE UNE LOS EDIFICIOS DE POSGRADO Y BIBLIOTECA [>>]

  • ODC 133. ADQUISICION EQUIPO DE EXTRACCIÓN Y REFRIGERACIÓN PARA SEGUIR CON EL PROCESO DE ACREDITACIÓN DEL LABORATORIO DE QUÍMICA
    DE SUELOS. [>>]

Diciembre

  • CONTRATO DE COMISiÓN DE ESTUDIOS No 2 - CONTRATISTA/COMISIONADO: MARíA VICTORIA PINZÓN [>>]
  • CONTRATO DE COMISiÓN DE ESTUDIOS No 5 - CONTRATISTA/COMISIONADO: CARLOS ANTONIO TELLO CASTRILLON [>>]
  • CONTRATO DE COMISiÓN DE ESTUDIOS No 32 - CONTRATISTA/COMISIONADO: JAVIER ANTONIO BENAVIDEZ MONTAÑO [>>]
  • Contrato de comisión de estudios: no 09 - contratista/comisionado: John Jairo Cardozo Vásquez [>>]
  • Contrato de comisión de estudios: no 08 - contratista/comisionada: NELlDA YANETH RAMIREZ TRIANA [>>]
  • ODC No. 49 - ADQUISICIÓN DE EQUIPOS Y ACCESORIOS PARA LABORATORIO REQUERIDO POR PROYECTO DE INVESTIGACIÓN. [>>]
  • ODS No. 36 - CONSTRUCCION DE LA, ACOMETIDA ELECTRICA (SUBESTACION) Y LAS REDES ELECTRICAS, NORMAL, REGULADA, VOZ y DATOS EN LA I ETAPA DEL EDIFICIO DE APOYO Y SERVICIOS DEL LABORATORIO GRANJA MARIO GONZALEZ ARANDA [>>]
  • ODS No. 41 - SERVICIO DE ADECUACIONES FÍSICAS EN EL ÁREA DE CASA DE MALLAS PARA EL LABORATORIO DE ENTOMOLOGíA [>>]
  • AUTORIZACiÓN DE TRANSFERENCIAS INTERFONDOS No. 12 [>>]
  • ODS No. 98 - SERVICIOS PROFESIONALES DE INTERVENTORÍA TÉCNICA PARA OBRA A CELEBRARSE EN LA SEDE PALMIRA. [>>]
  • ODS No. 107 - PRESTAR SERVICIOS PRDFESIONALES PARA LA REALlZACION DE LA ADECUACION DEL LABORATORIO DE SEMILLAS Y UN ÁREA DEL LABORATORIO DE ANATOMÍA ANIMAL [>>]
  • ODS No. 111 - ADECUACIONES DE REDES HIDROSANITARIAS EN LOS BAÑOS DEL EDIFICIO ADMINISTRATIVO I ETAPA, DE LA SEDE PALMIRA [>>]
  • ODS No. 113 - MEJORAS LOCATIVAS EN EL ESCENARIO DEL AUDITORIO HERNANDO PATIÑO CRUZ DE LA SEDE. [>>]
  • ODS No. 196 - SERVICIO DE ASEO PARA ALGUNAS ÁREAS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA SEDE PALMIRA. [>>]
  • ODS No. 199 - SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y ADECUACIONES DE LA PLANTA FÍSICA DE ALGUNAS EDIFICACIONES DE LA SEDE PALMIRA [>>]
  • ODS No. 217 - MANTENIMIENTO DE LOS ACABADOS EN AREAS DE LAS FACHADAS DEL EDIFICIO DE AULAS Y OFICINAS DOCENTES COD.25 DE LA SEDE PALMIRA. [>>]
  • ODC No. 177 - ADQUISICION DE INSUMOS, TONER Y TINTAS PARA IMPRESORA. [>>]
  • ODC No. 180 - ADQUISICIÓN DE ELEMENTOS DE OFICINA. [>>]
  • ODS No. 221 - ADECUACION DEL SEGUNDO PISO DEL EDIFICIO ADMINISTRATIVO PARA LA CONSTRUCCION DE BAÑOS PARA LAS AULAS DEL 2D0 Y 3ER PISO. SEGUN LAS CANTIDADES DE OBRAS ADJUNTAS A LA SOLICITUD DE ORDEN DE SERVICIO [>>]
  • ODS No. 2 - ADECUACION DE LA PARTE ELECTRICA PARA AULAS Y OFICINAS DE POSGRADOS FIA [>>]
  • AUTORIZACiÓN DE TRANSFERENCIAS INTERFONDOS No. 27 [>>]